Álbum de fotos, libro de fotos y revista

Álbum, libro o revista, son tres opciones de acabado para resultado diferente.

Descárgate el programa y empieza a realizar tus Calendarios y Àlbums de fotos al momento

Descargar: Programa  I-MOMENTS

Tienes 2 opciones, o descargarte el programa de creación. Es sencillo y divertido de confeccionar, tiene múltiples opciones de fácil acceso y hacer el pedido on-line y en 5 días lo tendrás.

La foto revista, entre 8 y 60 páginas, tapas y hojas flexibles. Diviértete creando una foto revista con tus fotos. Es fácil, rápido, económico. Y con una calidad que te sorprenderá!

Convierte las imágenes de este evento especial en una sensacional foto revista llena de vida y de color. Su formato la hace ideal para confeccionar también catálogos y dossieres de todo tipo, personales o para tu negocio. Descubre todas las posibilidades que te ofrece! Tienes 3 tamaños de foto revista, 21×29, 21×21 y 21×15

El foto libro, desde 12 a 204 páginas, Disponible en tapa acolchada o dura, y con calidad mate, brillante y Lux (calidad fotográfica).

A elegir entre 6 tamaños diferentes. Explica tus mejores momentos en un foto libro. Revive aquellos recuerdos e instantes que tanto tan te han gustado con el foto libro, a todo color y más grande que nunca. Sin duda, un regalo inolvidable y un acierto seguro

El foto álbum, desde 12 a 100 páginas. Es ideal para inmortalizar tus viajes o simplemente para contar historias con tus fotos.

Puedes elegir tres tipos de papeles: mate, brillante y Lux (calidad fotográfica).
Disponible en tapa dura o acolchadas.

En las tres opciones (foto revista, foto libro, foto álbum) se puede añadir texto y titulares de manera fácil.

Foto álbum, foto libro, foto revista, tres opciones de guardar tus fotos, ordenadas y listas para ser vistas en cualquier momento. De manera fácil y económica, tus recuerdos a mano.