Impresión fine art

Nuestra colección Digital Fine art comprende papeles artísticos verdaderos con diferentes estructuras de gramaje y de superficie, así como lienzos para reproducciones de arte, fotografías y arte digital.

Nuestro plotter, de impresión inkjet, con un total de 12 tintas, nos permite obtener una calidad excelente, trabajamos con papeles de la marca Canson Infinity:

Rag Photographique 310gr

Rag Photographique es un papel 100% algodón de calidad museo para la edición de arte digital y la fotografía. Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales. Este papel se concibió para responder a las exigencias del mercado en términos de resistencia al envejecimiento y durabilidad de las impresiones.

Rag Photographique presenta una superficie ultra lisa única combinada con un tacto satinado y sensual. Permite obtener colores intensos, negros profundos. Es ideal para la fotografía artística y la edición de arte.

Características y ventajas:
• 100% Algodón
• Secado instantáneo
• Resistente al agua
• Sin blanqueadores ópticos para impedir ningún tipo de * decoloración del papel y conservar su color original durante generaciones
• Desarrollado para responder a las exigencias de las galerías y museos y cumplir la norma de conservación ISO 9706:
– Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, ozono, etc …), la humedad o emanaciones agresivas
– Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel

Baryta Photographique 310gr

Baryta Photographique es el auténtico papel baritado desarrollado para la tecnología Inkjet. Está compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. El papel está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “acostado” microporosa para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución.
Baryta Photographique ofrece el aspecto del papel * baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para responder a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento.

Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.

Características y ventajas
• Optimizado para tintas pigmentadas
• Secado instantáneo
• Resistente al agua
• Cumple con la norma ISO 9706 para maximizar la longevidad de las impresiones:
– Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, Ozono, etc …) la humedad o emanaciones agresivas.
– Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel.

DISPONEMOS DE BOBINAS DE PAPEL DE 61cm EL LADO CORTO

PHOTOSATIN PREMIUM RC 270 G/M² – SATINADO

Está constituido por una base sin ácido en fibras alfa celulosas cubierta de una capa couché de polietileno y de una capa receptora microporosa. Este papel fotográfico se desarrolló para satisfacer las exigencias más estrictas en términos de conservación y durabilidad de las impresiones. El resultado visual del PhotoSatin Premium RC recuerda la calidad de los papeles de plata tradicionales como la barita y ofrece reflejos atenuados.

Este papel es la elección ideal para fotografías en color o con matices de gris

PHOTO LUSTRE PREMIUM RC 310 G/M² – LUSTRE

está constituido por una base sin ácido en fibras alfa celulosas cubierta de una capa couché de polietileno y de una capa receptora microporosa.

Este acabado ofrece un asombroso efecto lustrado que satisface por igual a los requerimientos de la industria fotográfica así como al usuario final.

Además, el Photo Luster Premim RC se ha desarrollado para cumplir con las exigencias más estrictas en términos de conservación y durabilidad de las impresiones. Es la elección perfecta para copias fotográficas en blanco y negro o en color.

Hahnemühle Protective Spray

La capa protectora aumenta la resistencia de los papeles FineArt, el cual reduce el riesgo de huellas dactilares y arañazos. Gracias al sellado de la superficie, las impresiones repelen el agua. El spray protector, con una fórmula mejorada, se seca rápido y se case inodoro. Es imposible que los motivos amarillea para su uso.