Imprimir fotos para aficionado y profesional

Si necesita imprimir fotos en Barcelona, estamos especializados en impresión fotográfica, impresión de gran formato, ampliaciones fotográficas,  papeles fotográficos fine art, preparar una exposición, en Bcnfotos encontrará el mejor asesoramiento.

Si no puede venir a visitarnos, disponemos del servicio de impresión de fotos online, con un servicio express 24horas. Puede enviarnos las fotos ya sean de su teléfono movil, o de su cámara de fotos mediante wetransfer.com, o bien traernoslas directamente mediante pendrive o su tarjeta de memoria

Nuestro selección de papeles para Imprimir fotos

Tenemos una selección de papeles fotográficos que intentan abarcar todas las gamas de papel, para los amantes del mate, para quien busca un papel con mucha saturación (lustre – brillo), o bien un papel que mantenga un buen contrastes a la par que no produzca unos brillos excesivos (satinado).

Papel Mate de 230gr.

Tiene un excelente resultado tanto con fotografias, como con carteles, ilustraciones, posters.

Papel Satinado de 250gr.

Mantiene el contraste tipico de los papeles brillantes, siendo un papel semi mate.

Papel Perla-Lustre de 260gr.

Papel semibrillante, le da un acabado con un alto contraste y colores muy vivos. Un reflejo muy agradable.

Papel Brillante 250gr.

Un papel fotográfico con un alto contraste y saturación. Un reflejo que en ocasiones puede ocasionar problemas para visualizar la foto

Otras opciones de impresión

Imprimir fotos

Copias Fine art

Papeles fotográficos para galería y impresión giclee, para los mas exigentes

imprimir foto polaroid

Revelado retro Polaroid

Tus fotografías impresas en formato Polaroid.

poster mate

Impresión de posters

Papel mate de 240gr

Garantizamos el mejor resultado en el revelado de sus fotografías, especializados en exposiciones, dando un asesoramiento personal, dando opción a realizar una hoja de contactos antes imprimir toda la serie de fotografias, para dar los ajustes finales para un resultado lo mas perfecto posible.

Intentamos ofrecer una gama reducida de papeles fotográficos (satinado, lustre y brillante), que cubra todas las necesidades para cualquier tipo de fotografía ya sea a nivel amateur como profesional:

Antes de poder realizar las impresiones para decorar o exponer, hay que tener en cuenta el tamaño final que estamos buscando. 

Seguir leyendo…